viernes, 20 de octubre de 2017

Ensalada Oriental

Ensalada Oriental

Muy buenas mis cocinerillos y cocinerillas del inframundo!! Hoy os traigo una receta que se puede comer tanto en invierno como en verano. Chema os trae una receta veraniega oriental superchula! Ensalada oriental! Apta para todo tipo de intolerantes . 
A mi me encanta la cultura asiática pero sobretodo la japonesa así que por eso me decante por esta receta para vosotros.

Bueno vamos con los ingredientes!

Ingredientes
½ taza de Arroz
2 Pimientos rojos asados
2 Tomates
4 cuharadas soperas de Maíz
1 lata de Atún (si sois veganos o vegetarianos omitirlo)
Medio vaso de Aceite
Pizca de Sal
1 cucharada de Mostaza
Chorrito de Vinagre
2 Huevos(si sois veganos o vegetarianos omitirlo)
Lo primero que tenemos que hacer es cocer el arroz, que si queréis que quede “al dente” deberéis dejarlo cocer 10 minutos a partir de que hierva. Una vez cocido lo refrescaremos con agua fría.
Mientras se cuece el arroz vamos preparando una tortilla francesa que cortaremos en finas tiras.
Lo segundo que tenemos que hacer es escalfar los tomates, haremos dos cortes en el culo del tomate haciendo una cruz, y meteremos los tomates en agua hirviendo aproximadamente 5 minutos, después cortaremos los tomates en cuadraditos o “concansé”.

Lo tercero será asar los pimientos o bien podéis optar por comprarlos asados, los cuales cortaremos en tiras.

Lo cuarto será hacer una vinagreta de mostaza, para ellos batiremos el aceite la sal el vinagre y la mostaza hasta que quede una mezcla homogénea.
Y por último ya solo queda mezclar todos los ingredientes citados arriba junto a la vinagreta y presentarlos de forma bonita.

Y listísimo!!! Ya tendremos nuestra ensalada veraniega y de invierno oriental!!!! Ya veréis que esta buenísima, ya tendréis una receta original y fuera de lo corriente.
Como siempre os invito a que visitéis mi blog y mi canal de youtube donde encontrareis infinidad de recetas chulas económicas ricas y divertidas, además de encontrar recetas para intolerantes a la lactosa como yo!. Esta receta la encontrareis en mi blog. Abajo os dejo el enlace e a mi redes sociales para que me sigáis y mi blog y mi canal de youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...