domingo, 23 de octubre de 2022

TP-1x06 ENTREVISTA GASTRONÓMICA, conociendo a Aimi la japonesa más mexic...

Bienvenidos a todos al sexto episodio de Takoyaki Podcast✨. Hoy os traigo la continuación de la entrevista a Aimi, de Japón para tu corazón⛩️❤️. Un podcast cuanto menos especial💝, la mejor parte de la entrevista🎙️, ya que vamos conocer a nuestra invitada a través de la comida y la gastronomía🍲. Aimi se va a describir va a decir de donde viene, donde vive, y describir toda su identidad mediante elementos gastronómicos. Seguro que es la primera vez que escuchas una ENTREVISTA GASTRONÓMICA🎙️🍱. ¿A qué sabe tu personalidad?, Si fueras un plato, ¿Cuál serías? todas estas cuestiones y muchas más en esta entrevista. Espero que te guste, por que si el anterior podcast estaba lleno de amor este este explota del mismo y encima te transmite hasta sabores y olores. Divulgar la cultura y gastronomía japonesa en el idioma español es nuestra afición. Gracias a Aimi yo estoy en el mundo de los Podcast y le doy las gracias. Acomódate y regocijate por que vas a viajar al mundo de los olores y sabores. Este proyecto se apoya en mi canal de YouTube y mi libro, y si te has quedado con ganas de más siempre puedes acudir ahí para encontrar más. ¡Come y vive Japón por que así la vida sabe mejor! 🐙🗾🎙️🍣 Sígueme en: Mi instagram: https://www.instagram.com/cocinerojapon/ Facebook https://www.facebook.com/cocineroenjapon Mi libro: https://libros.com/comprar/al-pie-del...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...