sábado, 7 de enero de 2017

Pizzapapa


Pizzapapa (aperitivo sin lactosa)

Muy buenas mis cocinerillos y cocinerillas del inframundo. ¿Os encantan las pizzas? ¿Os encantan las patatas fritas? ¿Os imaginais una receta donde esten vuestras dos recetas favoritas? Pues Chema lo ha hecho posible, he creado un aperitivo delicioso al que he bautizado como: La pizzapapa!!!! 
Un aperitivo al que no os podéis resistir que volaran del horno antes de llegar ala mesa!! Vamos con los ingredientes de esta genialidad!! Son ideales para fiestas, para navidad y para todo!! Receta polifacética!! Muahahahaha


INGREDIENTES
  • 2 Patatas grandes
  • Salsa de tomate
  • Orégano
  • Queso rayado sin lactosa para los intolerantes
  • Pimienta
  • Jamón de York, salchichas o lo que mas os guste


Lo primero que vamos hacer es cortar las patatas en rodajas de 1 cm de grosor. Y las pondremos en una bandeja de horno.


Lo segundo es poner en las rodajas de patata una base de tomate, después un poquito de orégano, el relleno que mas nos guste en mi caso jamón de york y salchichas, la pimienta y por último el queso rayado.

Lo tercero será meter las patatas en el horno a 180°C durante 20 minutos y ya estará listo para darle un bocado!!!!

Bueno, bonito y barato es posible con Chema!!

Os dejo la vídeo-receta para que veais en vivo esta genialidad!!
No olvideis conpartir con vuestros amig@s y familiares, seguirme en mis redes twitter, instagram y facebook y suscribiros a mi canal de cocina en youtube!! Saludos cocinerillos y cocinerillas!! Hasta la próxima!!

Ensalada Oriental

Ensalada Oriental Muy buenas mis cocinerillos y cocinerillas del inframundo!! Hoy os traigo una receta que se puede comer tanto en invi...

loading...